Terapia Ocupacional Terapia Ocupacional
Portada

Noticias

Artículos

Opinión

Prensa

Formación

Libros

Asociaciones

Ayudas Técnicas

Enlaces

Foros de opinión

Bolsa de trabajo

E-mail


 
 
 
 
 
 
 
 
 

 ¿Quiere anunciarse en el Portal de Terapia Ocupacional.com?
 

OPINIÓN

Junio 2010

Solicitud de convocatoria de elecciones a la
 
junta directiva de APTOC

 

En la pasada Asamblea General Extraordinaria del día 26 de febrero del 2010  de la Associació de Professionals de Teràpia Ocupacional de Catalunya la actual junta directiva propuso el aplazamiento de la Asamblea General Ordinaria al mes de noviembre. Los pocos asociados que acudieron, aprobaron dicha propuesta.

No obstante, no es acuerdo válido pues no respeta el artículo 15, sección 1 que dice así en el lenguaje original: “ Els mimbres de la Junta Directiva exorcicen el carric durante un período de un aní cense perjudica que paguen ser reelegís”. Que significa que los miembros de la junta directiva  ejercerán el cargo durante el período de un año sin perjuicio de que puedan ser reelegidos.

Haciendo un poco de recuento temporal, la última votación de elección de la mayoría de los miembros de la junta directiva fue el 3 de julio de 2009, en el cual fueron elegidos a los miembros de lista presidida por la actual presidenta: Miriam Atienza, vicepresidenta: Jennifer Gallego; Secretaria: Aida Arcusa, Tesorera: Marta Cepa, Vocal de Página Web: Silvia Callejas, Vocal de Formación Continuada: Estefanía Montiel, Vocalía de Legislación: José Madrid y  Vocal de Prensa: Marta Gutiérrez.

Cabe añadir que en dicha asamblea del 26 de febrero, se realizaron algunos cambios, dimitieron Marta Cepa, como Tesorera y José Madrid como vocal de legislación, haciéndose una reestructuración en la junta y asumiendo el cargo de Tesorera por Silvia Callejas. Vocal de Comunicación por Marta Gutiérrez y Vocal de legislación por Marta Iglesias.

De tal manera que la mayoría de la junta directiva actual debería dimitir el 3 de julio de 2010, excepto los tres últimos cargos aprobados en la última asamblea, y consecuentemente realizarse las preceptivas elecciones.

José Madrid
fjosemadrid@gmail.com



 












 
Noticias y Cursos Artículos Opinión Prensa Formación Libros Asociaciones Ayudas Técnicas Enlaces E-mail Foros Empleo
noticias, cursos, empleo y formación para Terapeutas Ocupacionales

Powered by TELNET SERVICIOS TELEMÁTICOS