Terapia Ocupacional Terapia Ocupacional
OPINIÓN

Noviembre 2004

Carlos Retortillo García
 denuncia al Portal de Terapia Ocupacional 
y a la Asociación Extremeña de 
Terapeutas Ocupacionales AEXTO

 

Carlos Retortillo García, diplomado en Enfermería y estudiante de Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura ha denunciado recientemente a la Asociación Extremeña de Terapeutas Ocupacionales, AEXTO, y al Portal de Terapia Ocupacional, por la publicación de un comunicado en la sección de opinión, artículo que pueden leer aquí, en donde se manifestaban distintas quejas de los estudiantes acerca del funcionamiento de la Universidad de Extremadura.

El señor Retortillo sabe que tiene abiertas las páginas del Portal para rebatir la opinión publicada o emitir sus propias opiniones. Si no lo ha hecho es porque quizás no pueda alegar nada a lo que la AEXTO publica.

El Portal de Terapia Ocupacional constituye un foro abierto de información  y opinión para los terapeutas de habla hispana y, fieles a este objetivo no dejaremos de publicar noticias u opiniones que sean relevantes para el colectivo profesional.

Ejerceremos nuestro derecho de información y de opinión, especialmente si se trata de denunciar fallos o deficiencias en la formación de los terapeutas ocupacionales.

Solicitamos a todas las personas que puedan aportar testimonios o datos que apoyen lo expuesto en el escrito de la AEXTO, que se pongan en contacto con AEXTO o con el Portal de Terapia Ocupacional para reunir pruebas que puedan servir a nuestro favor en el supuesto de que esta denuncia prosperara, cosa que dudamos.

Portal de Terapia-Ocupacional.com

 

Asociación Extremeña de Terapeutas Ocupacionales (AEXTO)
Apdo de Correos, 150
06800 Mérida

aexto@hotmail.com